sábado, 13 de abril de 2019

VIEJA CUCHILLERÍA EN HARO


Siempre que paso por delante de esta cuchillería en Haro, me fijo en ella, y que me llama mucho la atención su aspecto. Me parece auténtica, ya que me recuerda mucho a las tiendas de antaño. Y como sé que al igual que está pasando con la mayoría de tiendas que teníamos en nuestros pueblos y ciudades, y que algún día que por allí pase, me la encontraré cerrada, pues la he fotografiado para así compartirla con vosotros y que quede para el recuerdo.
Creo que Haro es una de las poblaciones riojanas en la que he fotografiado más comercios antiguos. Si quieres verlos y saber más sobre ella pulsa en el siguiente enlace https://puertasconvivencias.blogspot.com/search/label/Haro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog