sábado, 23 de noviembre de 2019

PLAGA DE CARACOLES EN HOJAS DE HOSTA


Gran problema que estoy teniendo con los caracoles en mi planta Hosta


Se trata de una planta con hojas muy finas, en los que se puede apreciar sus marcados nervios. Mi opinión es, que a los caracoles les gusta tanto, ya que son muy finas y suaves. 


Cada día suelo recoger más de seis caracoles entre sus hojas. Y como me niego a poner veneno para combatirlos, pues así de fea la tengo. Suelo echar ceniza a su alrededor, pero no sirve de nada. Si alguien sabe cómo conseguir que no se la coman, pues agradecería su consejo, ya que es una planta que me gusta mucho. Si quieres ver su flor, pulsa en el siguiente enlace https://mascotasyenlarioja.blogspot.com/2014/09/flor-de-hosta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog