domingo, 10 de mayo de 2020

MIS BOCATAS EN EL CONFINAMIENTO POR EL MALDITO CORONAVIRUS

Éste fue el último bocata que me comí antes del confinamiento


Me lo sirvieron con un zumo de naranja natural, y me lo comí el 8 de marzo en la gasolinera de Hormilla. ¡Qué bueno me supo! 


Qué ganas tengo de que llegue mañana, en La Rioja ya vamos a entrar en la Fase 1 y se supone que podremos ir a los bares. Yo todavía tengo un poco de miedo, y no sé qué haré con respeto al salir e ir a comer a los restaurantes. Sobre la marcha veré lo que hago.


De momento seguiré en casa y yo misma me los prepararé. ¡Aunque no es lo mismo!

Pues no siempre he tenido una barra de pan como ésta

Durante el confinamiento hemos comido pan tostado

De molde

Y otros días me he tenido que comer la Cecina con panecillos 

Pero todo sea por combatir al maldito coronavirus 

Si nos lo proponemos, entre todos podremos. Yo de momento 
ME QUEDO ENCASA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog