miércoles, 30 de diciembre de 2020

ESTORNINOS Y UN NUEVO AMANECER - Navarrete

Todos los días, y a pesar del frío que nos está haciendo, bien pronto salimos a caminar, y tengo que deciros que sólo por ver los amaneceres merece la pena, ya que son sorprendentes. 

Pero lo que más me sorprendió anteayer fue, que el cielo se llenó de estorninos, justo en el momento en el que lo estaba fotografiando.



Fue muy bonito



Escuchar el sonido que producen 

Lo peor de todo es que ese día no llevaba mi cámara, las fotos las estaba haciendo con el móvil. Siempre me pasa lo mismo, el día que voy cargada con ella, no pasa nada interesante

Bandada de Estorninos

También fue bonito ver cómo se iluminó Navarrete con los primeros rayos de Sol

Y también los viñedos y Sierra Cantabria 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog