viernes, 25 de diciembre de 2020

NAVIDAD 2020 EN LOGROÑO - Navidades Confinados

Decoración Navideña de La Casita de la Calle Laurel de Logroño
Estas Navidades, debido al coronavirus no he ido a Logroño a ver las luces de Navidad, así que os dejo fotos de otros años. Este árbol gigante tan bonito, es de uno de los bares de la calle Laurel de Logroño, "La Casita", que fue fundado en 1987. 
El árbol cuenta con más de 8000 bombillas, y tengo entendido que todo está hecho a mano por su propietario. Y una peculiaridad de esta decoración, que yo no vi, es que de vez en cuando también sueltan nieve cuando quieren.


Árbol de Navidad del Espolón 2019
No sé si este año lo habrán vuelto a montar, pienso que no, pues este árbol lo podías ver por dentro. Y éramos muchos los que nos metíamos para verlo y fotografiarlo.

Alumbrado del Espolón

La verdad, es que esta Navidad es un poco triste. Yo estoy acostumbrada a pasar algunas Navidades solos, pues aquí en La Rioja no tenemos familia, y mis dos hijos viven en el extranjero, y no todos los años han podido venir por estas fechas. Pero otros años, nos íbamos de viaje, o salíamos a comer  a un restaurante. Pero este año no nos hemos atrevido y nos hemos quedado en casa. Y reconozco que están siendo muy raras

¡Ojalá termine pronto!, pues ya hace un año que sólo se habla del maldito coronavirus. Y por desgracia, hoy día de Navidad me he enterado de que mi sobrina, embarazada de siete meses, su marido y su niña de dos años han dado positivo. Y el resto de la familia que han estado en contacto con ellos, están en esperando saber si lo tienen o no.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog