domingo, 12 de septiembre de 2021

JARDÍNES DE CACTUS Y SUCULENTAS EN MINIATURA

En esta entrada te voy a mostrar los jardines en miniatura que este 2021 he creado

Aprovechando las macetas vacías que tengo en casa 

En el centro de éste he plantado un cactus San Pedro 

Todos los jardines están hechos con esquejes que tengo en mi jardín 

 "La Gallina y sus polluelos"


Si te fijas en la foto, verás que el cactus del fondo tiene canela en una herida que le hice al quererlo trasplantar. Desde que me enteré que la canela es un buen cicatrizante, siempre la tengo a mano, y cada vez que arranco una hoja, o corto un esqueje la utilizo. 

Jardín en miniatura de Haworthias en una maceta pintada por mi, la primera de la izquierda es un Harwothia herbacea. En el siguiente enlace encontrarás  toda la información que necesitan estas suculentas. https://puertasconvivencias.blogspot.com/2021/06/haworthia-fasciata-suculenta-planta.html
















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog