Como ya es sabido por todos los que tenemos gatos, nada más que llega la primavera, y sobre todo en el mes de julio, las gatas se ponen, o tienen el celo, y los gatos van desesperado, y peleándose entre ellos para ver quién se aparea con ellas. Pues este año, Blanco comenzó a desaparecer de casa casi todos los fines de semana, yo de cachondeo le decía a mi vecina, "sábado sabadete, camisa nueva y un polvete”.
Lo decía ya que casualmente siempre era así, desaparecía unos días, venía el sábado por la mañana, comía, dormía un poco, y se volvía a marchar. En una de esas salidas, estuvo nueve días sin aparecer por casa, ya pensamos lo peor, y hasta mirábamos por la calle por si le habían atropellado. Pero no, de repente apareció, todo sucio y con una herida tremenda en el cuello. Tuve la suerte de que lo pude coger, le curé, le desinfecté todo, pero cuando intentaba volverlo a coger para curarle me era imposible. Es un gato muy bueno, pero siempre me ha sido muy difícil poderle coger.
¡Qué buen invento!
ResponderEliminarEchaba de menos anécdotas de tus gatitos y quería preguntarte si has dejado el blog de Mascotas y muchas más cosas.
Un saludo
No lo he dejado, pero en él estoy haciendo menos publicaciones. Prefiero más concentrarme en éste. Saludos y gracias por tus comentarios. Sobre Micifuz te comento que que a pesar de que se quedó completamente ciego, y se lo ha pasado mal, pues le costaba aceptarlo, ahora ya está mucho mejor y se está adaptando, y ya no se pone tan nervioso.
EliminarSiento lo de Micifuz, pero los gatos son muy inteligentes y pronto estará completamente adaptado. Con tu cariño y cuidados será completamente feliz.
EliminarEste artículo de la protectora SOS Felinos Madrid lo explica todo muy bien y guía un poco a los dueños con pautas y consejos:
https://sosfelinos.org/convivir-con-un-gato-ciego-y-que-sea-feliz/
Muchas gracias por el enlace, Micifuz lo está llevando lo mejor que puede. Lo malo es que es mayor, justo ayer hizo 13 años que llegó a casa, y eso es lo que le está fastidiando, y a pesar de que hemos modificado la casa para él, hay veces que se desubica y se pone nervioso.
ResponderEliminar