domingo, 7 de julio de 2024

COLONIA DE GATOS CALLEJEROS EN NAVARRETE


Estos son algunos de los gatos que yo suelo llamar "asiduos" de la colonia Movimiento Lleó, ya que siempre que voy allí los encuentro, cosa que me agrada, pues sé que allí están protegidos. 


Por suerte, ahora hace más calor, y a pesar de que por este motivo están siendo atacados por las pulgas y garrapatas, cosa que estamos tratando de controlar con las pipetas, (cada día el móvil me avisa de que a uno de ellos le toca una nueva). Pues prefiero el calor ya que en el invierno muchos han estado acatarrados y el gasto del antibiótico era continúo. 
Éste es Mordisco, él tiene problemas en la boca y de vez en cuando le tienen que inyectar antibiótico y corticoides. 

¡Esto es una hucha sin fondo! Cuando me uní, justo ahora va a hacer un año, no me imaginé el gastó económico que esto supone, y además sin casi ayudas. Así que te dejo el siguiente enlace por si quieres colaborar con nosotras https://movimientoantiespecistalleo.blogspot.com/p/colabora.html

Si sigues mi blog, sabrás que a finales del 2023 tuvimos problemas y alguien nos destrozó la colonia, pero por suerte encontramos, lo que antaño era una cuadra, y la hemos acondicionado con camitas, comederos, y hasta les hemos puesto plantas. Por lo menos allí están protegidos y calentitos, lo malo que eso nos supone 100€ al mes, y a veces nos las vemos canutas. 

Y para colmo, como no pudimos esterilizar a todas las hembras, estos días hemos descubierto dos camaditas, y otra hembra está a punto de dar a luz. Cómo os digo 😓😓¡¡Esto es una hucha sin fondo!!

Y como el dicho que dice: "El que no llora no mama", pues a continuación también te dejo otra forma de colaborar con nosotras, y es la de hacerte Teamer, con tan solo 1€ al mes. En el siguiente enlace sabrás cómo hacerlo www.teaming.net/movimientoantiespecistalleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog