martes, 2 de agosto de 2011

ARTE EN LA TIERRA - Santa Lucía de Ocón, La Rioja

Así se le denomina a la exposición que se inaugurará en el pueblo riojano de Santa Lucia de Ocón, durante sus fiestas de La Molienda, el próximo día 7 de Agosto.


En ella se podrán ver las obras realizadas por los artistas; Carolina Real, Adriana Omahna, Carlos de Gredos, Celina Valdivia/Eneko Ochoa (grupo Ceko) y Peter Erskine, que durante ésta próxima semana irán creando en el paisaje de las inmediaciones de Santa Lucia  y que se podrán ver hasta el 31 de Agosto.

EL ÁRBOL EN EL ARMARIO

Aquí os muestro unas de las obras que tuve la oportunidad de ver en la exposición que en las inmediaciones de la ermita de la Virgen del Carmen se celebró el pasado año.
Como esta obra  que realizó Manuel Pérez de Arrilucea 


PAISAJES DE MIL VIDAS

Realizadas por María Ortega Estepa

SIMBIOSIS
Por Bodo Rau


También dos esculturas de Félix Reyes, embellecen sus calles, como ésta realizada en piedra negra y que muestra a una niña ante una puerta rústica. Según cartel explicativo dice: "La escena está labrada con maestría, mientras que la parte trasera muestra la aspereza de la piedra. El dorso no es casual, sino que forma parte de la obra generando un contraste entre lo visible a primera vista y lo que está detrás de la puerta"

1 comentario:

  1. Pues interesante exposición....la pena es que esté tan lejos.
    La foto del paisaje con mil vidas me encanta, es una maravilla.
    Siento no poder comentar tanto, no ando muy bien

    Un beso

    ResponderEliminar

Comentarios en mi blog