viernes, 12 de octubre de 2012

LIEBSTER AWARD

La entrada de hoy se la voy a dedicar a uno de los premios que los blogueros solemos darnos unos a otros. Uno de los motivos principales de estos premios es el hacer que más gente nos pueda conocer.

Éste en particular se trata de el premio "LIEBSTER AWARD" es un premio que se otorga a los blogs jóvenes y a los que tienen menos de 200 seguidores. Me lo ha enviado Maira Mancebo, del blog MManceboart, es el blog de una artista dominicana, que está haciendo que cada vez me interese y tenga más afición por el arte. Desde que lo descubrí no he dejado de seguirlo, me encanta todo lo que hace, ya la considero una amiga.
Bueno, ahora me toca a mi otorgarle el premio a otros cinco blogs, y he decidido que mis elegidos para el "LIEBSTERS" son:


 MI MUNDO AMAJAIAK http://amajaiak.blogspot.com.es/ Es un blog que he descubierto hace poco, pero me parece muy interesante. Amajaiak es una observadora que va recorriendo las calles, buscando detalles de antaño.

LAS CIEN PUERTAS DE UNATE http://lolisalvador.blogspot.com.es Os tengo que decir que éste también  me parece muy interesante y tengo muy buen concepto de Loli Salvador, su creadora. Pasaros por él y veréis que tengo razón.

BONSAIS EN LA RIOJA http://bonsairioja.blogspot.com.es/ Este blog lo ha creado mi amiga Carmen Guinea, las dos somos aficionadas a los bonsáis, y las dos pertenecemos a dicha asociación.
Pasaros por él y veréis todo lo que hacemos en nuestra asociación.

MIS MINIPEKES http://misminipekes.blogspot.com.es/ ´Pasaros y veréis qué pequeñas maravillas hace con sus manos. Me parece un trabajo maravilloso.

MASCOTAS Y MÁS COSAS EN TODA LA RIOJA http://mascotasyenlarioja.blogspot.com.es/
Este premio se lo concedo a otro blog mío. Muy pocos lo conocéis tan sólo tiene 3 seguidores.
 

6 comentarios:

  1. Ey! muchas gracias por el premio! Gracias por seguirme y a mi me encanta descubrir La Rioja contigo!

    ResponderEliminar
  2. He estado mirando los blogs que premiaste y son muy interesantes...es una manera muy interesante esta de conocernos unos a otros.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y muchas gracias por la parte que me toca.

    Es un honor para mí, este reconocimiento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y muchas gracias por la parte que me toca.

    Es un honor para mí, este reconocimiento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Comentarios en mi blog