domingo, 24 de abril de 2016

AL CALOR DE ESTA CHIMENEA, HE ALMORZADO HOY - San Asensio


Acabo de escuchar en las noticias, que hoy a excepción de Galicia, en donde hay lluvias, en el resto de España estamos disfrutando de un clima primaveral. Pues tengo que decir que eso no es cierto, ya que hoy me he comido mi "bocata de los domingos" al abrigo de esta chimenea, en uno de los restaurantes del municipio de San Asensio


Revuelto de tortilla con jamón y pimientos y, como hacía algo de frío, en lugar del habitual zumo de naranja, me he pedido un crianza. 

Campos de cultivo

Después de almorzar nos hemos dirigido hacia Nájera, donde he visto a los participantes de una carrera que se estaba celebrando a orillas del Najerilla. Y, desde allí a Cárdenas, mi marido quería inspeccionar una cosa de trabajo, yo mientras tanto, sentada en el coche disfrutando del paisaje.


Baños de Río Tobía 

Una vez en Cárdenas hemos subido a su ermita, que se encuentra en la zona recreativa Salamanchurri, desde donde se pueden ver unas espectaculares vistas, de los montes, y algunos pueblos vecinos, como Baños de Río Tobías


Se acerca la tormenta

Pero ha sido llegar a la cima, y ha comenzado a llover muy fuerte, así qué cobijada bajo un pino, he hecho estas fotos, me he metido en el coche, y para casa. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog