domingo, 3 de abril de 2016

LOS BOCATAS DE LOS DOMINGOS

Todos los domingos me hacen la misma pregunta, ¿dónde quieres ir a tomar hoy el bocadillo? o, "todavía no me has dicho a dónde quieres que te lleve a comer el bocadillo".

 Los que sois seguidores de mi blog, ya sabéis qué, desde que comenzamos a recorrer La Rioja, lo de tomarnos, o buscar un bar en donde nos diesen un sabroso bocadillo, se convirtió en una costumbre, y también en un reto. Ya que no todos los pueblos a los que íbamos tenían bar, y si lo había, igual ni tenían pan, ni nada para prepararnos un buen bocata, y en otros resultaba que el panadero todavía no había llegado. Mayormente, el problema lo teníamos en los meses de invierno, pero poco a poco, hemos ido conociendo los pueblos, y los lugares en donde poder almorzar bien. y ese problema ya no lo tenemos.

 Y cómo hay veces que hasta me preguntan. "¿Dónde fuiste el domingo a tomarte el bocadillo?, he decidido mostraros los delicioso bocatas que solemos tomar cada domingo. Como este de jamón serrano, que me comí, acompañado de un zumo de naranja natural, y un cortado, en una de nuestras últimas salidas a Nájera

Bocata de Jamón Serrano




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog