Todos los domingos mi marido me hace la misma pregunta, ¿dónde quieres ir a tomar hoy el bocadillo? o, "todavía no me has dicho a dónde quieres que te lleve a comer el bocadillo".
Los que sois seguidores de mi blog, ya sabéis qué, desde que comenzamos a recorrer La Rioja, lo de tomarnos, o buscar un bar en donde nos diesen un sabroso bocadillo, se convirtió en una costumbre, y también en un reto. Ya que no todos los pueblos a los que íbamos tenían bar, y si lo había, igual ni tenían pan, ni nada para prepararnos un buen bocata, y en otros resultaba que el panadero todavía no había llegado. Mayormente, el problema lo teníamos en los meses de invierno, pero poco a poco, hemos ido conociendo los pueblos, y los lugares en donde poder almorzar bien. y ese problema ya no lo tenemos.
Y como hay veces que hasta me preguntan. "¿Dónde fuiste el domingo a tomarte el bocadillo?, he decidido mostraros los delicioso bocatas que solemos tomar cada domingo. Como este de jamón serrano, que me comí acompañado de un zumo de naranja natural y un cortado, en una de nuestras últimas salidas a Nájera.
Bocata de Jamón Serrano
En la calle Mayor y ya por fin restaurado se encuentra el Cinema Club Nájera
Fue construido por el maestro albañil Ricardo Aranzubia -abuelo- y se inauguró en 1932. Años más tarde el local se dedicó a Baile, y en él se instaló la Sociedad de Baile "La Coral". En la guerra civil el salón también sirvió de comedor para los oficiales de las tropas italianas que estuvieron en Nájera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios en mi blog