lunes, 8 de agosto de 2016

CALLEJEANDO POR TERROBA, La Rioja


En Terroba, un pueblo que me gustó mucho por lo bien urbanizado que está, me encontré con Tunante, al que cariñosamente sus dueños le llamaban Tuni.

Me hizo mucha gracia, ya que si le decías "plas" enseguida se tumbaba


Se hizo tan amigo mío, que me siguió por todo el pueblo

¿Aviones o Golondrinas?
Hay un dicho que dice que nunca te acostarás sin saber algo nuevo, pues hace unos días yo aprendí que existen unas aves muy parecidas a las golondrinas, y que pertenecen a la familia de los "hirundínidos", son los aviones. 

Eso fue cuando hice la entrada sobre las aves que se caen del nido, un amigo al ver la foto de lo que yo cría que era una pequeña golondrina, me dijo que no se trataba de una golondrina, si no de un avión.  Así que miré en la Wikipedia, la enciclopedia libre y descubrí que tenía razón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog