domingo, 4 de marzo de 2018

TREMENDO BOCADILLO DE TORTILLA DE PATATAS - Laguardia, Rioja Alavesa

Bocadillo de Tortilla de Patata

Que me comí la semana pasada en Laguardia, uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Álava, y que es la capital de la Rioja Alavesa

Picaporte

La idea de ir a allí me la dio mi amigo Julián Arnáez, cuando el sábado pasado me mandó por Whassap estas fotos y otra de una puerta nº 13 para mi blog dedicado a las Puertas Nº 13, desde el mismo pueblo de Laguardia 


Picaporte en forma de Mano de Fátima

 Contraventanas
Te dejo el siguiente enlace, para que conozcas este pintoresco pueblo, estoy segura de que te gustará,y te animo a que si por esta zona vienes, te acerques a conocerlo. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog