domingo, 1 de abril de 2018

OTRO RICO BOCATA Y UN PASEO POR PRADEJÓN


El domingo pasado nos acercamos a Pradejón, una vez allí recordé que mi primera visita también fue en Semana Santa. Recuerdo que muchas de sus calles estaban levantadas ya que las estaban arreglando 

Iglesia de Santa María
Lo recordé al ver lo bonita que ahora está su Plaza de la Constitución


Escudos




En la misma plaza me tomé este rico y jugoso bocata de tortilla de jamón y queso, bañado con un rioja 


Después fuimos a callejear y vi que también han construido rincones como éste para que los pradejoneros puedan reunirse. Aunque creo que serán más utilizados en los días de verano. También observé que han construido aparcamientos públicos para los coches 

Cortinas en el exterior
Esta casa me llamó la atención por la peculiaridad de que las cortinas, tanto de la puerta del balcón y de sus ventanas estaban en el exterior.

Esperando a sus dueños


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog