domingo, 26 de agosto de 2018

MI ÚLTIMO BOCATA Y PASEO EN BICICLETA

Rutas BTT Moncalvillo
Siguiendo a mi marido


Y a mi sombra, nos dirigimos por la Ruta 10 "Dehesa la Verde"


En esa zona está la gran viña que posee bodegas Campo Viejo, y como sucede cada vez que por allí pasamos, este perro pastor alemán, también nos aulló 


Dejamos atrás los viñedos y nos adentramos en la Dehesa, donde el paisaje es muy distinto, allí dominan los pinos, robles y carrasca.

En un claro pude fotografiar Navarrete

Y más adelante, en una curva apareció Fuenmayor


Esta vez no ascendimos a la cima, y eso es debido a mi problema con la rodilla. así que nos dirigimos hacia Fuenmayor. No sé cómo ni por qué ruta lo hicimos pero llegamos a un camino que va paralelo a la autopista. En ese punto nos dirigimos dirección Cenicero, y al llegar a la altura del Grupo Cerámico Cerabrick, nos metimos por el paso que hay debajo de la AP-68, y al llegar a la N-232 cruzamos hasta el punto en el que está la bodega Pagos del Rey  La Rioja.

Y por la Carretera Vieja a Vitoria nos metimos en la Ruta 18 Senda de La Dehesa 


Camino con bastante dificultad por las hierbas y también por los impedimentos que este año nos hemos encontrado. Este camino se une con el de la GR-99 que nos llevó a Fuenmayor.  

Donde aparcamos nuestras bicicletas 


Y nos comimos nuestro bien merecido bocata, que esta vez fue de oreja de cerdo adobada, acompañado de una copa de crianza. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog