viernes, 1 de julio de 2022

MI HUERTA Y MIS GATOS

 Una de las cosas que planté en mi huerto fue una planta de calabacín, y sabéis una cosa. "estoy hasta los mismísimos de tanto calabacín", crecen a tanta velocidad que no me da tiempo para comérmelos, y si me paso un par de días sin mirarlos se hacen tan grandes que podría dar de comer a un ejército con tan solo un par de ellos. 

Lo que yo desconocía es que el calabacín tiene pinchos, si os acercáis podréis apreciarlo

También planté tomates, pero con ellos tengo la suerte de que cada día madura uno, así que poco a poco nos los vamos comiendo, y si maduran muchos a la vez, pues haré un buen pisto con ellos. 

Los que si que se están aprovechando de los tomates son mis dos gatos Blanco y Botitas, se pasan el día protegidos por su sombra. Si quiero encontrarlos voy a la huerta y allí están los dos.

Y también Zapirón se aprovechaba de la sombra que le daban las hojas de la planta de alcachofas









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog