viernes, 18 de febrero de 2011

NOCHE DE ILUSIÓN

Así lo fue para mí la noche de ayer, como ya os había comentado larioja.com me entregó un premio por ser la usuaria más activa.

Aquí está mi premio

Como ya era de esperar me puse nerviosa al dar las gracias. Aunque mis amigas dicen que no se me notó. A parte del numeroso publico que acudió, delante de mi  y en primera fila tenía a todas las autoridades locales y regionales de La Rioja.
La gala fue muy amena, divertida y muy bien presentada por Luis Larrodera, que nos hizo reír mucho con su monólogo. También pudimos ver vídeos que representaban Facebook, Twitter, eBay, trasladados a la vida real, que fueron grabados por las calles de Logroño con una cámara oculta.



Al final todos los galardonados posamos junto a las autoridades, cada uno llevando con orgullo nuestro premio.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio. Para la próxima por la página entera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Eso espero, aunque después de ver quienes ganaron, lo tengo dificil.
    ¡Pero allí estaré el próximo año, participando!
    Que es lo más importante y, no perder la ilusión.
    Gracias riomoros.

    ResponderEliminar
  3. Querida Paca, se me pasó la fecha pero vengo hasta aquí nada más enterarme para unirme a todas las felicitaciones que habrás recibido por este premio.
    No te veo yo nerviosa sino con muchas tablas. Un abrazo y a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  4. Pués si que lo estaba, me había preparado un agradecimiento corto y nada más comenzar me equivoqué y dije antes lo que quería decir al final y ya me lié.
    Impone ver a tanta gente y luces, delante de una. Lo presentó un paisano tuyo, que nos hizo reir mucho.
    Muchas gracias Loli

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! Y a seguir con el blog.
    Un abrazo.
    Rosa

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Rosa. Me alegra verte por aquí, espero que continues visitando el blog, y así podrás conocer La Rioja.
    Un abrazo.
    Paca

    ResponderEliminar

Comentarios en mi blog