jueves, 28 de abril de 2011

PREMIO


Hace tiempo recibí este premio de Loli Salvador, no sé cómo llegué a su blog, posiblemente fue debido a que cómo su título tiene algo que ver con el mío, me imagino que buscando información por la Web dí con él.

Poco a poco fui entrando a través de alguna de "Las Cien Puertas de Unate" nombre de su blog, en el que con cada nueva entrada, ella siempre me enseña algo nuevo.
No sólo somos seguidoras de nuestros blogs, también hemos llegado a mandarnos y compartir algún que otro mensaje a través de gmail. Hasta hace poco le pregunté sobre un problema que tenía con el diseño del blog, y ella me lo explicó tan bien que inmediatamente lo solucioné.

Este premio se le conoce como Stylist Brogger Award que debo conceder a 15 personas. Según Loli, es un detalle para acercarnos y conocernos. Pero para poder quedármelo debo contestar algunos secretos de mi vida y de mi personalidad

La verdad es que no sé cómo empezar, lo primero que diré de mí es que me considero una persona alegre, extrovertida y amiga de mis amigos, creo que caigo bien a la gente, pero a pesar de que estoy rodeada de mucha que me aprecia, y qué me demuestra mucho cariño, tengo que reconocer que llevo una vida muy solitaria.
Creo que uno de los motivos principales para que me ocurra eso ha sido el hecho de que he tenido que cambiar de casa y de ciudad varias veces en mi vidad. He vivido en Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca, Barcelona, Lima en Perú, vuelta a Barcelona y de allí a La Rioja, donde me encuentro ahora y de donde espero no meverme. En todos esos sitios he dejado un montón de amig@s, y muchos de ellos, a pesar de que no nos hemos vuelto a ver, he continuado el contacto por teléfono, y gracias a Internet, con los que viven más lejos tampoco lo he perdido.

Según mis amigas, soy muy ordenada, disciplinada, perseverante, trabajadora, pero creo que ultimamente estoy cambiando mucho, no sé si será por la edad, pero reconozco que me estoy volviendo más perezosa. Cosas que para mí antes tenían mucha importancia, cómo el tener la casa super limpia, cocinar etc. ahora ya no me apetece tanto hacerlo. Lo hago, pero a la fuerza.

Me encanta la fotografía, últimamente es una de mis pasiones, soy capaz de pasarme horas en mi jardín fotografiando insectos, gotas de agua, flores y con el blog ya ni os cuento. Cada domingo suelo hacer más de 200 fotos, no veáis el trabajo que me está dando, ya que luego las tengo que clasificar, arreglar, poner los nombres de los pueblos a cada una. Pero como dice el dicho "Sarna con gusto no pica"


Aquí os muestro unas cuantas fotos, esta de un saltamontes posado sobre una de mis Caléndulas
Y aquí unas gotas de agua en una flor de Alelí. Por cierto la mayoría de mis flores, las he conseguido recogiendo semillas, siempre llevo alguna en el bolsillo y no hablemos de esquejes, cada domingo regreso a casa con alguno. Me he hecho un rinconcito que le llamo "Las flores de la cuneta"

Esta la he titulado "Canicas de Cristal"
Gotas de agua en una hoja de Gladíolo 


aquí un meloncito de mi huerto, lógicamente del verano pasado. Tengo que deciros que un día hice una ensalada de frutas con ellos y mi marido me dijo "Cómo es qué has puesto pepino en la fruta"



Y aquí montando a caballo, esta primera de la camisa azul soy yo
Desde hace un año me he aficionado a montar a caballo,  tengo la suerte de que en Navarrete hay una hípica y si el tiempo lo permite suelo acudir los miércoles y damos paseos a caballo por los alrededores del pueblo. En otoño ya hice una entrada sobre ello. La titulé Otoño en la Hípica, y creo que en las etiquetas está en En ruta, no os podéis imaginar lo bonito que se ponen los viñedos en esa época.



Otra  de mis aficiones és o era la pintura. Hace un par de meses volví a sacar todos los lienzos, pinceles óleos y comencé a pintar. Pero no hay forma de que me enganche, cómo ya os he dicho me estoy volviendo muy vaga. Hasta he creado otro blog que le he titulado "Acuarelas, Óleos y Grabados de Paca Sapena", lo he hecho para ver si me engancho y eso me anima a volver a pintar Pero nada de nada, y tengo que deciros que antes me pasaba casi todo el día con el pincel en la mano.


Pues ya os he contado un poquito de mí, por el momento lo dejo  aquí, si me dan otro premio ya os iré contando más. Lo que ahora me va a ser difícil es poder dar yo los 15 que se me pide, creo que no tengo tantos amigos blogeros


Así que, los ganadores son:


Carmen Guinea   Creativa y Original Rioja
Carmen Guinea   Bonsáis En La Rioja
Tánia Lendinez   Zangano Comix Presenta
Lorenzo   DE TODO UN POCO
Carmen Barriuso   macro photo carmen
Estrella Inmortal   blog
ridente   Gastronomia en verso
río Moros   riomoros
Princesa 115   Añoranzas
Santi   Arte Urbano de Logroño
Marek   Sigueme...si quieres
Estrella Altair   La Mirada Sencilla
laporteriadenela   !la polla en verso!


Al final he visto que han sido 13, me parece un buen número y que además tiene que ver con mi blog.




Podéis  pasar y recoger el premio, colocarlo en vuestros blogs y no olvidéis contarnos alguna característica de vuestra personalidad, aficiones, recuerdos o cualquier otra vivencia.




                                     




















4 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por el premio...en cuento pueda lo pongo en mi blog y hablaré un poquito de mi, pero sólo un poquito que después todo se sabe, jajaja. Me ha gustado lo que nos cuentas porque ya sabemos algo más de ti.
    Por cierto, las fotos de tu jardín son una maravilla, te felicito por ello.

    Un beso enorme amiga

    ResponderEliminar
  2. Si,disfruto mucho en el jardín, creo que ese es el motivo por el que no pinto, me da mucho trabajo, pero también muchas satisfaciones
    Un beso también para ti

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paca por mis dos premios, no se cual es el paso de publicarlo en mi blog, ya me dirás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes que ya te diré como hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar

Comentarios en mi blog