viernes, 21 de junio de 2013

¿DÓNDE ESTÁ EL VERANO?

Dicen que hoy a las 7:04 minutos de la mañana el verano ha llegado a España. Ahora mismo acabo de escuchar en las noticias estas palabras "Ya estamos oficialmente en verano". Pues tengo que deciros, que yo he salido esta mañana a las 8:30 y no lo he visto por ningún sitio.

Así estaba Navarrete, cuando hemos iniciado nuestra caminata diaria

En un principio todas íbamos bien abrigadas, aunque después de una hora recogiendo caracoles a la vez que caminábamos, alguna de nosotras el chaquetón se ha quitado.

También hemos visto limacos, así se les llama en La Rioja a las babosas

4 comentarios:

  1. Es increíble lo de este tiempo... Aun así la foto esta muy chula con esa especie de neblina, aunque es mucho mas agradable la que pusiste de las amapolas (cada vez que la veo me gusta mas).
    A lo tonto se pueden recoger unos cuantos caracoles para hacer una tartera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Aquí en el Masnou sólo me he bañado 3 días y con el agua helada!

    Desde luego, a este paso nos quedamos sin verano...

    Vaya niebla que tenéis en Navarrete. Aquí no ha llovido, pero calor, lo que se dice calor, ni un día.

    Un saludo

    Mariona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ayuntamiento de Navarrete había organizado una salida para esta noche a un pantano que tenemos en el pueblo, nos invitaban a bocadillos, queimada. El motivo era para ver las estrellas, pero no hay ni una, así que ni me he molestado en salir.

      Eliminar

Comentarios en mi blog