jueves, 13 de junio de 2013

SANTA MARINA - SANTA ENGRACIA DE JUBERA, La Rioja



Ya que me encuentro por los pueblos del Alto Jubera, os quiero dejar estas imágenes de Santa Marina, uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Situado a 1243 metros de altitud


De él ya os he hablado en otras entradas, y si queréis saber más clicar aquí


Reloj de Sol artesano


Postigo con cerrojo


Ramillete de flores

Burrito
Cada vez que he ido a Santa Marina por allí que lo veo. También me encontré con Benito el cabrero y con su mujer, de ella me han contado que hace unos deliciosos quesos con la leche de las cabras que cuida su marido.

Y con esta foto le dijimos adiós a Santa Marina, y nos dirigimos a Reinares, otro de los despoblados de esa zona.




4 comentarios:

  1. Pensaba que, al ser día 13, a lo mejor hubieras colgado alguna que otra puerta con este número. Muy bonitas las fotos: el reloj de madera, las puertas con cortinas, el ramillete de flores y el burrito. Espero que haya quedado publicado el mensaje. Saludos. Mariona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está solucionado el problema. Las trece las estoy dejando para el domingo. Ya me quedan muy pocos pueblos riojanos (unos 17)y quiero dedicarme en pleno a ellos.

      Eliminar
  2. ¿Sólo 17? ¡Es broma! Estaré encantada de leer la información y mirar las fotos. Mariona

    ResponderEliminar

Comentarios en mi blog