domingo, 6 de julio de 2014

AUTOVÍA DEL CAMINO A-12 - LA RIOJA

Bocadillo de lomo, beicon y pimientos 

Y vosotros os diréis, qué tiene que ver este bocadillo con la Autovía del Camino. Pues os lo cuento, como ahora ya no vamos de pueblo en pueblo, lo que hacemos es, que cada domingo salimos de casa y nos dirigimos a algún pueblo a pasar la mañana, y de paso comernos un buen bocata. Por ejemplo, la semana pasada, como mi marido tenía que mirar unas cosas en Calahorra nos fuimos a esa localidad, y hoy al despertarnos nos hemos dicho, ¿a dónde vamos hoy? y mi marido me ha dicho "te apetece el bocadillo de Santo Domingo de la Calzada". Enseguida le he dicho que sí, ¡cómo no me iba a apetecer un bocata tan sabroso como éste!. 


Pero el motivo por el que él quería ir hacia esa zona era ver qué tal iban las obras de la autovía. En la prensa no hemos visto que ponga nada, pero la impresión que hoy nos hemos llevado es, que ya quedan pocos días para que inauguren los dos tramos que quedan (Hormilla-Hervías y Hervías-Grañón) Por lo menos esa sensación nos ha dado.


Con cámara en mano he ido captando estas imágenes en las que podréis ver que ya está todo terminado.


Autovía del Camino A-12 tramo Hormilla-Hervías




A excepción de los jardines centrales de las rotondas, en los que hoy domingo hemos visto a gente trabajando, todos los accesos y desvíos a las poblaciones de Azofra, Alesanco, Hormilla, Hervías y Briones,  también están completamente terminados. 


Posiblemente hoy sin saberlo ha sido la última vez que hemos circulado por este tramo de la N-120, ya que estoy convencida de que en nada de tiempo escucharé en las noticias que ya se ha inaugurado el nuevo tramo de la Autovía del Camino. 




2 comentarios:

  1. Pues me ha gustado... Y con BMW... No esta mal... Un saludo desde Murcia... Y para mi, cualquier viaje, va acompañado de un gran bocadillo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué si!!!!!!!!!!!! Nada como un paseo en moto y un buen bocata

      Eliminar

Comentarios en mi blog