miércoles, 14 de noviembre de 2018

BOCADILLO OTOÑAL EN LA RIOJA

Monte de San Lorenzo

Hacia Briñas, nos dirigimos en busca de nuestro bocata. El día no era nada claro, y debido a ello no podíamos disfrutar de las tonalidades que el otoño nos deja, en estas fechas. Desafortunadamente, cuando llegamos a nuestro destino, nos dijeron que no tenían pan para hacernos el bocata, así que nos metimos en el coche, y nos fuimos hacia la Bastida y, también estaba cerrado el bar al que solemos ir. Y, en San Vicente de la Sonsierra nos pasó lo mismo (la persiana estaba bajada) 


Pero cómo sabíamos que el de Briones si que estaba abierto, pues hasta allí que nos fuimos, y dos sendos bocatas de tortilla con chorizo que nos comimos. Esta vez no lo disfruté mucho, ya que para mi gusto, la tortilla estaba fría.  



Cuando llegamos a Navarrete, y sin previo aviso, mi marido se dirigió hacia el pantano de Valvornedo, lo hizo pqra que pudiese fotografiar unos patos que el día anterior él había visto. Pero me tuve que conformar con fotografiar estos reflejos, ya que los patos no estaban.

Reflejos en el Pantano



Desde allí, por los caminos que utilizan los agricultores para ir a sus viñedos, nos dirigimos a Hornos de Moncalvillo

Donde los chopos me regalaron esta gama de colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi blog